Este sábado tuvimos estreno de las últimas obras de Blue Way:

Dos cortados sin leche, su primer capítulo. Un serie chico conoce chica que tiene pinta ponerse muy interesante, más que nada porque salen dos muñequitos (¡!) en los hombros de los protagonistas. La actuación de Kiko y Aitana causó sensación.
La segunda batalla de Moncalamari, otra pasada de animación de Marino Darés. Si este verano los gusanos invadieron Entrepinos, en esta ocasión los muñequitos de starwars que no sé cómo se llama libran una batalla que parece ser que es la segunda después de una peli que no sé cuál es. Si alguien como yo que no ha visto NINGUNA peli de starwars ha disfrutado del corto seguro que vosotros también.

Espero que Marino se acuerde de LaKQ cuando trabaje en Pixar.

Maneres d’aprovar no pudo estrenarse por problemas técnicos, pero yo sospecho que fue un boicot de sus actores XD.

Desde el último este estiu rodem, Blue Way ha venido trabajando en los proyectos personales de Andrés, David, Marino,… (bueno , cada uno tiene un proyecto personal pero todos colaboran en todos) y, aunque siempre cuentan con el apoyo y asesoramiento de nuestro Dr. En Cine, en el mes de abril el taller de Secrets del Cinema les permitirá perfeccionar sus creaciones.

Viva Blue Way y viva el cine (y la TV)!

Anuncios