…o más conocido como “Las Jornadas”.
Este sábado tuvimos las terceras jornadas CampdeTúria, organizadas por la Asociación Cultural Octvbre.
Para que os hagáis una idea, las jornadas existían antes de Octvbre, o incluso dieron lugar a Octvbre. Que vivan las jornadas. Es un día, reivindicativo, de acción cultural, que organiza una asociación juvenil de l’Eliana.
Que en días como el del sábado, una gente emplee su tiempo en ofrecernos: música (que de otra manera no escucharíamos); graffitti (que de otra manera no veríamos en construcción); alguna que otra idea (que de otra manera no conoceríamos); y camisetas! (que de otra manera ni imaginaríamos), siempre es motivo de alegría y satisfacción.
Me gustó especialmente la batalla de gallos, aunque yo propongo que al cuarto “hijo de puta” se descalifique, por la originalidad, digo.
Y por la noche pude escuchar (mejor que nunca, gracias al equipo y talento de Víctor) a mi grupo favorito (porque tiene trompetas) Skazofrenia.

De los detalles, los problemas y otros incidentes hablaremos, en Casa, otro día.

Enhorabuena por seguir inquietos y trabajando.
Enhorabuena a berto, pertu, nixu, clu, elein, berta, mireia, pau (¿y mi pandache?)… y seguro que me dejo a mucha gente y he metido a gente que no toca, pero qué le voy a hacer si soy…despistada.

Anuncios