Hace dos sábados la Asociación Espa de Caín celebró la CROMEL, las jornadas de Rol y manga de l’Eliana. Como ha pasado tanto tiempo, sólo quiero felicitar a los roleros (que es como cariñosamente conocemos a los socios y simpatizantos de la Espada de Caín) por una Jornadas perfectas!!!. La organización fue alucinante. Al menos para una analfabeta rolera como yo. La gente tenía pinta de pasarlo bien. Vuestras jornadas son un ejemplo de lo que consigue la participación: traer a tu pueblo cosas que de ninguna otra manera llegarían o pasarían. No es cuestión de presupuesto ni de programación; lo que hacéis el primer findesemana de mayo es irrepetible porque son las jornadas a las que vosotros os gustaría asistir. Por eso son divertidas. Y entrañables ( me encanta esa palabra)

Este año no he jugado a nada. El pasado jugué a Carcassone, pero por culpa de este hombre, el que se tapa, ya no jugaré más.

Bueno, no quiero acabar sin agradecer muy especialmente a Víctor su labor tras la música, los focos, los micros,… Gracias a él, y a la rápida actuación del personal del Ayuntamiento (Toni, Manolo y Salva) la tragedia anual que siempre precede a la CROMEL, pudo ser salvada con nota. A TOPE!.

Roleros, empezad a trabajar ya en las próximas. Gente: si no vinisteis, venid.

Anuncios