Anoche, por primera vez, entregamos los Reiets, los Oscar de la Cavalcada de Reis de l’Eliana.

Aprovechamos para reunir a muchos de los protagonistas de la Cavalcada: la gente del Racó, los actores de Setembre (y sus adyacentes), la gente del Espa de Caín, Berto y sus músicos,… y pastores y lanza-pelotas varios.

Si algún día decides participar en la cavalcada, pasarás el día más estresante de tu vida. Pero como verás más de 500 caras de niños felices, valdrá la pena tu esfuerzo.

Todos los años, al llegar la Plaza del País Valencià, todos los que participamos en la Cavalcada, nos quedamos con ganas de comentar la jugada, pero a todos nos espera el roscón en casa… Anoche tuvimos ocasión de ver fotos, videos, y compartir historietas alrededor de una pizza. Olvidamos las prisas, los gritos y los ataques sufridos durante y después de la Cavalcada. No sé cuántas pizzas mejicanas, hawaianas y bostonianas hicieron posible el hermanamiento de gente de todas la edades:
(Reconoce Ud. a su hij@?)

No podía pasar este mes sin agradecer a Berto&Co su aportación musical, sin la cual la corte de Baltasar no hubiera podido salir. Como ya os dije anoche, es tanto el talento y el calor que despedís en la Cavalcada, que SS.MM. SIEMPRE deciden repetir en su visita a l’Eliana, aunque en otros pueblos tengan que buscarse dobles.

El año que viene más y mejor, de verdad.

Anuncios